lunes, 20 de octubre de 2008

Lápiz


10 comentarios:

Juan Manuel Reggi dijo...

¡Por fin!. Execelente. Como ya sabés sigo casi toda tu obra, perdón, tengo casi toda tu obra; cuando quieras pasa por casa a retirarla que te debemos el pastel de papas. Se viene tu blog con los videos de la despedida. Te extrañamos, desde que no estas a Matt le salieron parpados, a Lis no le interesan las "minitas", María esta histérica, Osvaldo tiene los dientes de Bob Esponja y Julio sigue con sus dos personalidades el Julio bueno y el Julio malo, hay cosas que no cambian. ¡Fuerza Rober!, cuando necesites hablar sin parar por ejemplo desde un viernes a las 19:37 hs. hasta el sábado 6:14 hs. ya sabes que podes contar siempre con Pame o Vale y la put... Un abrazo hermano Rob, sigue desplegando todo tu talento. Saludirijillos.

Mariana Parrotta dijo...

Volviste a publicar,que bueno! Siempre paso a mirar si hay algo nuevo.Saludos!

Mariana Parrotta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Pereira dijo...

que buena trayectoria de tus trabajos,felicidades.,y buenos bocetos deberia seguir dibujando con lapiz real,y dejar un poko la tabla digital con el lapiz optico ,,y loscolores tambien..tienen mucho valor cuando veo el papel y un lapiz,,por cierto muyyyyyy buenos trabajos,,,

Alicia Abatilli dijo...

Bueno, muy bueno lo que presentas en tu blog.
Es un gusto saberte tan sensible, tan buen artista.
Un saludo, Roberto
Alicia

dakota73 dijo...

Que tal Roberto, encantado de conocer tu blog, algo me dice que seguiré pasando ,es un soplo de aire fresco, saludos.

Nelson Noel Luty dijo...

WOAAAA ROBERTO DE PUTA MADRE COMO SIEMPRE LOCURA!!!!

Sebastian Barreiro dijo...

Que bueno este trabajo!! y el oleo de abajo es increible!!! HAY QUE SUBIER MAS COSAS CHE!!! no nos dejes con ganas! Y lo que estas haciendo en Hook up??
Saludos!!!
Y la proxima vez que te vea no te voy a confundir jajajaja

Ame dijo...

Hola Robert! pense que te habia dejado un comentario en este dibujo, te lo debo haber dicho personalmente...Bueno por las dudas, esta buenisimo!!
Salutes!

Chin dijo...

Sooo Cute !!! jajajajaja Roberrrrrrrte querido como andamio ? grosor de laburos, el de la servilleta es el que mas me gusta !!! es estos dias ando por Hook UP ! un abrazo enorme !

Estadisticas