lunes, 7 de enero de 2008

Moza Jinetaza


Bueno, éste es un dibujo que le regalé a mi amiga Valeria, animadora 2d, hace un tiempo. Me gustó como quedó y aquí está.

7 comentarios:

Istvansch dijo...

Hola Roberto, vi tu comentario en mi blog ¡gracias! me acuerdo con mucho cariño de todos los compañeros de Gogo, ¡qué lindo lo que hacíamos! un abrazo enorme.

Sebastian Barreiro dijo...

Hola Roberto!!! Che hacia rato que no me metia en ningun blog, y realmente las cosas que subiste en estos ultimos meses son increibles!!!DONDE ESTAS TABAJANDO!!!!! Queremos ver tus trabajos publicadas en algun lugar, pelis o libros o revistas o lo que sea!!! Sos un groso!! Te felicito y te mando un abrazo!!

Laura Leyes dijo...

Hola Robert!!!
No dejo de sorprenderme con tus trabajos, la verdad son increibles... Cuando podras dejar el nido de felfort para poder volar hacia lugares en donde tu trabajo sea mas valorado...?
Bueno, espero que andes bien. Yo me estoy armando el blog despacito y de a poco espero subir cosas para que vean..
Saludosss!!!!

Roberto Cruz dijo...

Istvansch, un saludo desde aquí, tu trabajo respira calidad...

Sebastián!bueno, teniendo en cuenta que te admiro desde los 19 años, tus halagos son un honor.Gracias, ojalá tenga el gustazo de coincidir en algún camino con vos alguna vez.

Laura!!!
Gracias. Vi tu blog y me encantó volver a ver tus laburos(algunos los había visto)y los que están hechos con photoshop me encantan.Te mando el saludo de siempre, y tendré siempre un ojo en tu blog!Saludos.

Nelson Noel Luty dijo...

Che robert!Esta genial tu trabajo.Yo soy amigo de lauara leyes y de marcelito zamora.Loco dejate de joder y rajate de fel-fort y zapatero a su zapato.Ellos hacen ricos chocolates y vos haces hermosas ilustraciones.Ellos no tienen sntimientos y vos si.Yo si que es dificil salir de un lugar e ir a otro..Por lo pronto te tengo en cuenta.Un abrazo

Nelson Noel Luty dijo...

Pd. a el loco de stocco tambien que lo quiero mucho al vago ese talentoso de una gran puta.que salga de ahi ya tambien.Y saludos al Juan manuel reggi.

Valeria Vago dijo...

Robertito!devolveme el dibujo!!Esta espectacular pero pertenece a mi y como vivire de los dibujos de los grosos que conoci ,con vos me voy a hacer millonaria.

Estadisticas