domingo, 30 de mayo de 2010

Recuerdos del Mar

5 comentarios:

sergio kechu dijo...

Maravillosos trabajos, una linea buenisima!!

y muchas gracias por el comentario,
es un honor que le guste mi trabajo a semejante artista

salud

Perla Riesco dijo...

Hola Roberto!!! Este el lo mejor de todo...me parece super poetico....con el texto traslucido es como si estuvieras soñando...muy bueno realmente....todo bien? te mando un saludo

Leo Campasso dijo...

rober! , genio total, jejej como va todo por alla !?? , que bueno que te haya gustado el laburo del piloto!, un honor!., en cuanto a tus dibujos q vi recien, estan geniales, me quedo sin palabras porq sos un artistaa completo!, me encanto el chico de hojas o libros jejej, genial!
Nos vemos pronto !!!

saludos por alla rober!

Cloud dijo...

Esta buenísimo Robert!!!.. me encanto!... muy poético y como siempre con todo el nivel al que nos tenes acostumbrados

lustrisima dijo...

Hola, soy Ingrid y recién empiezo con la ilustración, creo que me falta mucho aún, pero tus trabajos son súper inspiradores. Ojalá, pases por mi blog y comentes mis trabajos, seía un honor. Saludos!!

Estadisticas